Partner Galicia Eléctrica

Partner Galicia Eléctrica

La nueva Partner eléctrica funciona con la ayuda de dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad energética con una capacidad de 22,5 kw/h. Situadas bajo el piso, a ambos lados del eje trasero, no afectan a las dimensiones del espacio de carga. Además está equipada con un motor eléctrico compacto de altas prestaciones tipo síncrono con imanes permanentes, que desarrolla una potencia de 67 caballos, explicó ayer la marca.

El vehículo ofrece una autonomía de 170 kilómetros, mientras que cuenta con dos modalidades. La normal se efectúa en un tiempo de entre seis y nueve horas, y permite cargar la batería al 100%. En la modalidad rápida, la batería se carga al 80% en 30 minutos.

 Supone para Galicia  6.800 M€ de facturación (equivalente al 12% del PIB gallego), generando 19.700 empleos directos  (10% del empleo industrial de Galicia), y suponiendo el 32% del total de exportaciones gallegas. La planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo es la más importante a nivel nacional en términos de producción.: 17 de cada 100 vehículos en España son hechos en Galicia.

 

Gama actual:

Peugeot iOn:

Autonomía (NEDC): 150Km

Consumo mixto:126 Wh/Km

Plazas: 4

Volumen de maletero: 166l (VDA)

Tipo de carga: Rápida / convencional

Tiempo de carga: 30 mins (80%) / 6h00 – 11h

 

Peugeot Partner Furgón:

Autonomía (NEDEC): 170Km

Consumo eléctrico: 177 Wh/Km

Plazas: 2 – 3

Volumen de carga: 3255 -> 3700 m3

Tipo de carga: Rápida / convencional

Tiempo de carga: 30 mins (80%) / 7h30 – 15h

Peugeot Partner Tepee:

Autonomía (NEDEC): 170Km

Consumo eléctrico: 177 Wh/Km

Plazas: 5

Volumen de maletero: 675 -> 2650 dm3 (Litros de agua)

Tipo de carga: Rápida / convencional

Tiempo de carga: 30 mins (80%) / 7h30 – 15h

 

Focus Partner Tepee FULL ELECTRIC:

Desde su lanzamiento en 2008 Partner Tepee (B9) ha sabido posicionarse en el pódium del segmento F de los Ludospace (combi) con una cuota en 2016 que supera el 20%. Este éxito demuestra el excelente dominio de Partner en un segmento muy concurrido.

Partner Tepee ha construido su éxito sobre prestaciones de producto adecuadas a las expectativas de los clientes.

 –    Una habitabilidad y un modularidad destacables

 –    Una buena accesibilidad

 –    Un estilo exterior robusto y dinámico

 –    Una gran calidad de vida abordo

 –    Un comportamiento en carretera impecable

Al mismo tiempo, el mercado del eléctrico crece, resultante de la mutación empezada hace varios años a favor de los vehículos denominados “limpios”. Las ventajas fiscales y las restricciones de circulación en centros urbanos favorecen la compra de un vehículo eléctrico.

Conjugando los puntos fuertes del Ludospace con las ventajas y el placer de conducir 100% eléctricos, Partner Tepee FullElectric seducirá una clientela atraído por la movilidad eléctrica con actividades cotidianas múltiples.

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